8 de agosto de 2012

SÁNCHEZ GORDILLO, UNO DE LOS NUESTROS

Por Marat

Juan Manuel Sánchez Gordillo se está convirtiendo en uno de los hombres más buscados de este país. Seguramente por el temor a que cunda su ejemplo.

Su asalto a dos supermercados de la antisindical Mercadona, junto a 200 compañeros del SAT, se enmarca, en la cultura española y andaluza, dentro del bandolerismo justiciero de José María el Tempranillo. Es una medida populista que nada resuelve en términos de lucha de clases pero que señala cierto camino. El camino del amor por nuestra gente, los menestrales, los hambrientos, los miserables, las putas, los inmigrantes, los parados, los viejos pensionistas mal alimentados , el trabajador amenazado de expulsión de su trabajo; el que tiene hambre y sed de justicia.

No, lo de Sánchez Gordillo no es la línea correcta de acción pero es la actuación justa, movida por el amor; por el amor a los desheredados de la tierra. Él es cristiano. Yo no. Pero tengo claro que Jesús hoy no incendiaría el mundo contra los mercaderes con un látigo sino con la kalasnhikov de tantas revoluciones proletarias, que creo un ingeniero comunista ruso.

De Sánchez Gordillo me separan muchas cosas, entre ellas su apoyo a la 15Memez reaccionaria, ciudadanista, anti-lucha de clases y a la que últimamente él y sus compañeros del SAT y los concejales del Ayuntamiento del que es Alcalde han dado refugio para hacer sus encuentros agitamanitas y han permitido que se apropien de acciones como la de Somonte.

Pero no me separan su oposición a que IU-CA pactara con el PSOE un programa de Gobierno. Yo nunca hubiera votado, al contrario, que Gordillo contra la investidura de Griñán como Presidente de Andalucía pero estoy con él en que acostarse con el PSOE produce gonorrea, y no porque sea antiPSOE, que no lo soy, sino porque a la sombra del PSOE sólo crece la tristeza, la derrota y el silencio, pactado con el PP, de la clase trabajadora.

Me avergüenzan, no el recule de Diego Valderas, que a estas horas de la tarde defiende ya la libertad de Gordillo sino el desmarque a lo largo de esta mañana ha practicado. Lo malo de esta mediática sociedad para gilipollas que hablan a otros gilipollas que escuchan las noticias a la hora en punto de los gilipollas es que los entrevistados responden como gilipollas, sin pensar de qué hablan ni en lo que creen.

Cuando ya ningún comunista dirige las organizaciones que se llaman tales no debe sorprendernos sus cálculos y su lenguaje del no pero sí (de Vicepresidente de mierda de una autonomía de mierda en un país de mierda llamado Mierdispaña). Del mismo modo que la respuesta de un payaso apellidado Méndez y secretario de la Unión General Ciudadanista (antes UGT), porque en esa clave de ridículo ciudadanismo convocan sus mareas o mareos ideológicos estos desclasados de su Cumbre Social, a la hora de valorar la detención de Gordillo, me ha hecho vomitar. Para él, la acción de Gordillo no está en la línea de la acción sindical mayoritaria.

Que les den por el culo, a ser posible un burro con polla grande y sin vaselina, a los de la CCCC (Comisiones Ciudadanas)y UGC (Unión General de Ciudadanos).

Señores reformistas: se acercan los tiempos en los que nuestra clase (la trabajadora, no esa basura 15Mema y Ciudadana) y sus mejores gentes serán proscritos y estarán en búsqueda y captura. Lo honesto hoy es sacarse una chapa muy grande, porque hay que escribir muchas cosas en ella, que diga: “Yo también soy Sánchez Gordillo, trabajador, proscrito y alguien que se caga en vuestra puta madre, en las del Presidente de Mercadona y de todas las empresas de mierda de este país y en el sistema capitalista”