24 de octubre de 2014

JUEGO DE TRONOS: LA TRAMPA DE PABLO IGLESIAS

NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG
“Nadie combate la libertad; combate, a lo sumo, la libertad de los otros. Por tanto, todas las libertades han existido siempre, sólo que unas veces como privilegio particular, otras como derecho general” (Karl Marx, Gaceta Renana. “Debates sobre la libertad de prensa”)

"La libertad de prensa. ¿Qué quiere decir esto?; puede querer decir dos cosas: “a) la libertad que tiene la prensa (es decir: los propietarios de los medios de prensa y los profesionales por ellos contratados) para publicar aquello que quieran, y b) la libertad que todos los ciudadanos tienen de utilizar la imprenta (combinada con otros medios de comunicación) para comunicar sus puntos de vista a los demás y, lo que es lo mismo, el derecho de todo ciudadano a conocer los puntos de vista de otros ciudadanos por los medios de comunicación de que se disponga" (Felipe Martínez Marzoa. De la revolución

Hace ya tiempo que algunos adquirimos la conciencia de que la libertad de información acaba donde empieza la libertad de empresa y que los medios del capital y otros que pretenden, sólo aparentemente, no serlo aplican la doctrina del silencio ante la denuncia de aquello que a quienes mandan en las redacciones y al poder económico que está detrás de ellas no le interesa que se conozca, incluso aunque reciban información acerca de quienes aparentan ser sus enemigos. 

A ellos, en todo caso, no les interesa combatirles, aún cuando parezcan escribir de manera denodada contra ellos, sino, simplemente condicionarles, reorientarles...a pesar de que muchas veces ya vengan reorientados de casa. 

Nadie se engañe. Lo que no aparece en los medios de comunicación oficiales tiene muy poca posibilidad de prosperar si estos no acaban por hacerse eco de lo que surge fuera de ellos. Casi siempre que parece que esta ley es desafiada, uno acaba por encontrarse periodistas de medios empotrados dentro de ese mundo “empoderado” que promete la salvación de la humanidad desde las llamadas redes sociales. Y en esos casos, tengan ustedes claro que hay intereses económico-políticos y mediáticos en que esa “voz empoderada” prospere. Intereses económicos que les llevan a formar “líderes”, crear community managers y, en muchos casos, profesionalizarlos con su sueldo correspondiente. Si un Estado no tiene enemigos se los crea a su medida. Es lo que se conoce como disidencia controlada. De esa desde las revoluciones árabes y los indignados hasta hoy ha habido mucha.

Un grupo de personas que no tenemos empacho alguno en reconocernos de izquierdas encontramos hace algunos días un conjunto de trampas, mentiras, ardides, atajos y juegos sucios practicados desde el mundo digital de Podemos, un partido que en sus más de 6 meses de vida no ha logrado convencernos de que no es otra cosa que realidad virtual, impulsada desde los poderes fácticos, políticos y mediáticos del capital para llevarnos a una segunda transición lampedusiana, lo que es muy distinto de la ruptura que pretende publicitarnos. 

Quien nace bajo el signo del embuste, no reconocerá lo cierto ni aunque le muerda la nariz. 

Sin más, les dejo el texto que fue enviado a todos los medios principales de comunicación del país, de todas las tendencias, y que no parece haberles resultado de interés. Ellos sabrán porqué. Nosotros también.

Colectivo Máximo Gorki
JUEGO DE TRONOS: LA TRAMPA DE PABLO IGLESIAS
El objetivo de este documento es denunciar ante los medios de comunicación una serie de irregularidades constatadas y demostradas en todo el proceso de constitución e implantación de PODEMOS en este país.

VOTACIONES.
Muchas eran las voces que apuntaban que se podía votar más de una vez dentro de la web, ingresando diferentes perfiles. Por supuesto perfiles falsos.

En plaza Podemos, cualquiera puede entrar y crear distintos perfiles , incluso desde un mismo pc, si esperas 10 minutos entre creación de uno y otro.

Pero, ¿era posible votar con los mismos perfiles? Nos decidimos a comprobarlo:
1.- Creamos un perfil de una persona imaginaria, en este caso MARTA LOPEZ RIDRUEJO, residente en Calafell , nacida el 01/01/1968.
2.- Nos inventamos un DNI y fuimos a buscar la letra que le correspondía:


3.- Entramos en la web e iniciamos el registro:


4.- Ingresamos un domicilio nuevamente  ficticio:

5.- Aceptamos las condiciones generales e ingresamos el captcha:



6.-Hemos recibido un e-mail de confirmación del registro:



7.- Entramos a votar después de solicitarnos un teléfono móvil al que nos envían un sms con el código


La única credencial que necesitamos para entrar en la página de podemos es “un” e-mail  en este caso un e-mail en desuso, y una triste contraseña de 6 cifras ( numérica, no es necesario ni una contraseña alfanumérica que dificultaría en todo caso la entrada de un intruso)


Vamos a “agoravoting”:


Emitimos nuestro voto :

y podemos cambiar nuestro voto, tranquilamente (sugerimos pinchen sobre la última imagen)


Esto nos lleva a pensar, que si nosotros podemos cambiar nuestro voto simplemente con el localizador, que es muy sencillo manipular estos mismos votos con acceso al servidor, o simplemente con el acceso a los listados de votantes.


La cuestión del cambio de voto es especialmente importante. ¿Imaginan ustedes que durante el proceso de votaciones en un colegio electoral alguien se arrepintiese de su voto, abriese la urna, sacara el voto emitido y lo cambiara por otro? Son una irregularidad y una ilegalidad flagrantes.


Dice el texto de la fotografía: "Mientras que la votación esté en curso, puedes cambiar tu voto votando de nuevo. Tu voto nuevo reemplazará al voto emitido anteriormente." ¿Con qué objeto se permite esta ilegalidad? Con la intención de que, como el proceso de votaciones durará esta semana, dé tiempo a que los miembros de Podemos sufran la presión de Pablo Iglesias y su equipo en sus redes sociales (Plaza Podemos y otras); presiones del tipo  si no gano me voy, el que pierda que se eche a un lado, no consenso,... Ello unido al cambio producido a última hora de las reglas de votación (votar documentos en bloque en lugar de uno por uno. Echenique sólo presentó el documento de organización) convierte todo este proceso en una farsa obscena, en un pucherazo antidemócratico y en un golpe de Estado interno.

SEGUIDORES
No hace demasiado tiempo, saltó a los medios de comunicación la noticia de que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, había “comprado” falsos seguidores en twitter causando un escándalo en las redes.

No es menos sorprendente el caso de Podemos, en cuanto a su líder, Pablo Iglesias, se refiere.

Viendo el ascenso a los cielos de su popularidad, nos pusimos manos a la obra a “investigar” de dónde venía este ascenso quasi divino.



En la anterior imagen, vemos como el 80% de los seguidores de Pablo Iglesias son sospechosos o vacíos. Incluso la propia herramienta alerta de este hecho, llamando a actuar inmediatamente.

Para intentar contrastar la precisión de la herramienta y ver que los resultados son fiables, analizamos un usuario cualquiera de twitter con pocos seguidores pero que en su mayoría sí son conocidos por él.

Efectivamente, la herramienta muestra como sólo el 8% de sus seguidores son sospechosos o vacíos, lo que pueda dar una muestra de la buena fiabilidad de la misma. Ese porcentaje es residual, ya que, por desgracia, hay usuarios de twitter catalogados como fraudulentos porque se dedican sólo a seguir seguidores y poder obtener así seguidores de vuelta.


Para ello, hemos utilizado la herramienta Fake Followers de Social Bakers que se puede encontrar y utilizar en este enlace  http://www.socialbakers.com/twitter/fakefollowercheck/

No nos confiamos con el resultado e intentamos ir un poco más allá y nos encontramos con miles de contactos como estos (no hemos puesto todos los pantallazos por razones obvias). Usuarios sin fotos de perfil, sin descripciones y de otros idiomas:



Para que no se nos pudiera tildar de embusteros, o interesados o algo parecido, echamos mano de otra página de medición y nos dio estos resultados en pocos días de diferencia, a la vez que seguíamos recopilando pantallazos de los ya famosos “huevitos güeros” (dichos así porque están vacíos y no hay perfil real detrás). La página en cuestión se llama Tuitocracia, y el 16-10-2014 informaba de una subida inesperada de seguidores de Pablo Iglesias.

Incluso, utilizando nosotros mismos la herramienta desarrollada por Tuitocracia, la cual analiza el aumento de seguidores por día y por semana, vemos como el aumento de seguidores de Pablo Iglesias es muy desproporcionado respecto a Mariano Rajoy.



Datos recogidos a 21-10-2014, cuya herramienta está disponible en el siguiente enlace http://www.tuitocracia.info/#/clas/Pol%C3%ADticos
Pues bien, el sistema desarrollado por Tuitocracia también muestra una alerta de que el aumento de seguidores de Pablo Iglesias en Twitter es anómalo.


Llegados a este punto, no nos queda mucho más que decir, simplemente que esperamos que saquéis a la luz pública este fraude con nombre propio que se llama PODEMOS.


Además, como referencia de otro tema acerca de PODEMOS, que también está siendo causa de nuestra investigación está la dudosa financiación del “partido”:


Quedamos a la espera de vuestras noticias,


Saludos cordiales,
Jean Paul.
Roser.
Vicente.

POST SCRIPTUM: Día y medio después de enviarles este texto, aún estamos esperando sus respuestas y ecos de esta denuncia, señores de los medios de comunicación "críticos e independientes".

NOTA DE LOS AUTORES DE ESTE DOCUMENTO: Puede que también le apetezca ver el arícuoo en formato vídeo del Colectivo Máximo Gorki con música de Victor Jara y compartirlo


NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG:
Quizá por curiosidad morbosa le interese está entrada de despedida del blog: Un nauseabundo olor a cloacahttp://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2015/03/un-nauseabundo-olor-cloaca.html

22 comentarios :

  1. Viene de la vaca, es blanca y en botella; de ella se saca el queso, la nata y la mantequilla.
    Es agua. Y mataremos a todo aquél que lo niegue.
    Esto es Podemos. Lo saben; pero lo desean.
    No hay suficientes razones en este mundo para que comprenda quien no quiere comprender, sino solo alzarse con el poder. El macho Alfa y sus cortesanos. Los paniaguados piratas del sistema.
    Son el enemigo. Quieren dominarnos. Y para ello, necesitan nuestra colaboración.
    Cuando ladramos a su paso, vamos perdiendo.
    Para vencerles necesitamos ORGANIZARNOS.
    Es el problema. Organizarse es un coñazo; tardas años y tienes que trabajar mientras pasas hambre y frío. ¡¡Es mejor que te organicen otros!!
    Comprended antes de que sea tarde: La Libertad Política es indelegable. Porque, en el mismo instante en que la delegas, la pierdes.
    No delegues. ¡¡Organízate!!
    El problema es de confianza. Busca gente de tu confianza, y organízate con ellos. Luego, busca otros grupos cerrados y no inclusivos, y relacionate con ellos. Así es como se construyen cimientos sólidos.
    NO DELEGUES. LUCHA.

    ResponderEliminar
  2. Podemos sigue el esquema mítico del vampiro; solo si lo invitas a pasar a tu casa te podrá chupar la sangre.
    Si no tienes el coraje de oponerte al nuevo fascio, al menos, no lo invites a tu casa.

    ResponderEliminar
  3. - ROSA LEÓN "DICEN POR AHI" (1976)
    “Las cosas van cambiando, dicen que van cambiando, pero hay otros que opinan que se van disfrazando. Han cambiado los tiempos en su cronología, con distintos disfraces, la misma mercancía. Si a alguno le hace gracia el papel de celofán, puede seguir dejando las cosas como están.

    Los lobos se han vestido con pieles de cordero, pero siguen mordiendo y se les ve el plumero. Hay demasiados ciegos que no lo pueden ver, demasiados miopes porque lo quieren ser. Demasiados que dicen "nada se puede hacer", esconden la cabeza y piensan con los pies. Demasiadas conciencias ante el televisor, demasiados que duermen sin un despertador.

    No creas que con el tiempo las cosas cambiarán; aquí no cambia nada si no lo haces cambiar. No dejes que te engañen con su nuevo disfraz, que ya hace mucho tiempo que dura el carnaval.”

    ResponderEliminar
  4. Je,je, el puta de Evole pregunta a Iglesias si es un producto de los canales privados de television.

    ResponderEliminar
  5. El fraude de la democracia 2.0 fue denunciado en la plaza podemita y recibido con acusaciones de querer “intoxicar”, ser un infiltrado de IA o un pedazo de troll, por la bien armada guardia pretoriana de PIT. Ya tienen lo que querían: una organización vertical para la “gente” que no lee programas, no puede -o más bien no quiere- implicarse políticamente sino es haciendo “click” de vez en cuando, aplaudiendo al gran líder a rabiar, y, por supuesto, votándole en las autonómicas y generales. La movilización permanente, según el señor Alba Rico, es elitista. Lo democrático es quedarse en casita viendo cómo el salvador de la patria se come a sus adversarios en TV, porque, si a alguien se le ocurre hacer activismo desde un círculo, será inmediatamente sospechoso de oportunista y de trepa. Lo que ha resultado ser el afiliado ideal de Podemos se me parece mucho a esa “gente de bien, que no se mete en líos” de nuestro ínclito Ppresidente, y el “empoderamiento” que vende la “marca” se asemeja cada vez más a un poder mágico o arrobamiento místico, que a un verdadero poder popular que nunca intentó ser.

    Lo increíble es que este pucherazo descarado y esta verticalización no están siendo, de momento, suficientes para que muchas personas de izquierdas -que, aunque despistadas y confundidas, las hay en Podemos- abandonen el barco y se lo dejen enterito a los votantes de UPYD, PP, PSOE y otros “transversales”. Qué razón tenías, Marat (ya te tuteo porque casi que me siento como en casa) en lo de “Guárdame los votos, Pedro ...”. Y en “El lado fascista ...” también; yo misma lo he comprobado y eriza el vello.

    En vez de estar aprovechando sus millonarias audiencias para informar sobre la trampa mortal del tratado de libre comercio entre la UE y USA, el gran líder se dedica a predicar que quienes nos han gobernado hasta ahora no son derechas ni de izquierdas, sino mangantes. Populismo del auténtico. Qué rabia me da tener que dar la razón en algo a tipos como Elorza.

    Mi esperanza es que, al paso raudo que lleva la desfachatez, las des-ilusión cunda pronto, mucho antes de que sea demasiado tarde. Es el optimismo de la voluntad, quizás.

    ResponderEliminar
  6. Que os parece la noticia sobre el comunicado de los 200 sindicalistas de CC.OO. pidiendo regeneración.
    Soy miembro de este sindicato y estoy asqueado con toda esta gente,ya lo estaba antes de las tarjetas, me daba asco tanto consenso y tanta mierda echada por parte de la dirección sobre los trabajadores.
    Este movimiento, " Ganemos CC.OO. " de momento lo pongo en cuarentena. ¿ no serán otros pocos arribistas mas de toda esta mierda friki ".
    Que quede claro: hay que derribar a esta dirección y a los que se han empoltronado, pero ¿ serán auténticos sindicalistas los que promueven es comunicado ?
    Me gustaría conocer vuestra opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma duda. De momento, no me fío ná de ná.

      Eliminar
    2. Alberto, llevan años -que yo sepa,Rafael Mayoral y su club de canallas llevan en ello al menos desde 2007- infiltrándose en cada movimiento social y sindicato. Son masones,
      Sus infiltrados son gentes que han mantenido perfiles bajos, amparados por los imbéciles de los relojes de oro, palcos futboleros y restaurantes caros, con cuya corrupción, los corruptores -el verdadero cáncer- ya contaban para alcanzar (el momento ha llegado) el control de los puestos claves de las organizaciones infiltradas. Como CCOO, como IU, como UGT, ¿sigo?
      Masones del más alto nivel, como Eric Sanz de Bremond, abogado sin méritos ni publicaciones, de la Orden de Malta, como toda su familia, al que en su momento fabricarán un curriculum acojonante, no lo dudes, dominan Legal Sol y se reunen con Cifuentes.
      La Orden de Malta, con soberanía y sin otro territorio que el de sus embajadas, la super élite masónica, en el corazón del 15M.
      Todo falso, amparado en dos corrupciones esenciales: La corrupción mediática y la corrupción judicial. Las corrupciones que gozan de impunidad.
      Jueces para la Democracia y Unión Progresista de Fiscales están con Constitucionalistas para la Democracia, con Roberto Viciano al frente. Lara Bosch y Roures son la pata mediática de los antisistema. De la OTAN, Gladio y el 11M ni se habla.
      ¡¡Pero si hemos pedido Justicia en el Parlamento, al rey, el colón, ... pero nunca en los Juzgados. Nunca hemos tosido al Corrupto Poder Judicial. Son los Jueces quienes amparan la tortura, quienes nos ejecutan en Indefensión. Pero nos han puesto a mirar hacia el lado contrario. ¿Parar Lanzamientos? No, los aplazaron unos días; lo justo para salir en la corrupta foto como salvadores del pueblo. Sin la corrupción mediática y judicial, no habrían logrado nada. Todavía la Justicia tendría esperanzas.
      Han acabado con el activismo. Lo han devuelto a los corrales. Nada les importan nuestros -que no suyos- detenidos, torturados e imputados; han generado violencia en nuestras manifestaciones, dando lugar a las detenciones policiales arbitrarias y a las torturas y procesamientos; se han ervido de nosotros y luego nos han negado.
      Hemos sido tontos útiles para el sistema. También tenemos responsabilidad: Por imbéciles.
      No te fies de nadie a quien no conozcas personalmete. Es el mejor consejo que me han dado.
      Saludos
      Chus

      Eliminar
  7. Perdón, perdón. En mi comentario anterior me lié y cité mal el artículo de Marat. En vez de "Guárdame los votos, Pedro ...", léase "Guárdame los votos, Pablo".

    Estaría bien, sí, tener algo más de información sobre la naturaleza y posible alcance de "Ganemos CCOO"

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganemos, en sus diversas variantes, es la otra pata de los canallas; la pata del Hada que nos han Colau. Estrategia miltar. La pinza de Anguita. Estamos rodeados.
      Pero son pocos, muy pocos. Por eso cada uno ha de estar en varios sitios. Cierto que al calor del acceso al poder, muchos canallas se han sumado al carro. Son la Guardia Pretoriana de los nuevos Césares.
      Como las 300 familias que han conservado sus casas hipotecadas; tan agradecidos ellos a la Niña del Palau y Millet. 300 de más de 450.000.
      ¿No lo veis? Al sistema le ha salido baratísimo dar credibilidad a la actriz sistémica que está llamada a sustituir al coletas cuando llegue el momento; como Felipe González sustituyó a Suárez en su día.
      Seguro que lo pueden hacer mejor. Pero, evidentemente, no les hace falta. Y de tapita, que queréis ¿Otra rueda de molino?

      Eliminar
  8. el día a día de un ciudadano que no es de izquierdas ni de derechas:

    El otro día me desperte con el pie ciudadano (porque no soy ni de izquierdas ni de derechas) y me tuve que duchar con agua templada (tuve que poner el grifo justo en medio, detesto las dicotomías) aún así no logré mojarme.

    luego de camino al trabajo atropellé unos cuantos trabajadores porque no puedo andar girando el volante, eso de la izquierda y la derecha es un tema anticuado y carca, los ciudadanos afrontamos nuestros problemas de FRENTE.

    en el trabajo estuvimos hablando de política, y casi todos me dieron la razón porque dije cosas de sentido común. Da gusto decir cosas de sentido común, hasta mi jefe estaba de acuerdo conmigo y eso que él sí que es de derechas (pero bueno, cada uno es cada uno).

    a la vuelta a casa, usé el sentido común y volvía a conducir en linea recta, sin girar ni un ápice en ninguna dirección. por algun motivo un coche magenta iba a rebufo mío, haciéndome señas, su conductora muy cabreada porque no lograba adelantarme. Cuando vi que me adelantaba por mi derecha metí la cuatro, la cinco y la sexta y la dejé a dos kilometros a la pobre.

    y así un dia tras otro. qué cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpla, lamento informarte de que la del coche Magenta no adelanta porque no quiere. Yendo pocos en un coche, hay más espacio y no hay que compartir el maletero (y lo que sea que lleve dentro). Esa si que es de derechas y de izquierdas. La anti ni-ni. La to-to pa mi.
      Muy bueno!! Casi me meo de risa.

      Eliminar
  9. Alpla ... O eres nuevo aquí, o te falta un lucero o eres amnésico perdido, ademas de los rasgos autistas que Tu mismo describes en tus reaciones.
    No te das cuenta que este blog va por otro lado?.
    Aqñui ya sabes lo que decimos:ni de derechas, ni de izquierdas igual a facha o borrego del sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui uno de los dos no está entendiendo la ironía del otro

      Eliminar
    2. Paz y amor entre ambos, hermanos. Benditos seáis. Que la luz de Crístofer y la Divina Coleta se interponga en medio de vuestras simples rencillas humanas.PODEMOS ser gente empoderada o emporrada, que le da a las varillas de incienso y al canto de las ballenas árticas ¿Porqué debemos descender de nuestra materia espiritual a la bronca podemita de los Círculos? Todo se solucionará cuando Monedero sea alcalde de Madrid y PIT, que no Brad, dirigente de talla internacional. Se conjurarán los planetas y desde Raticulín y hasta Vitigudinos la reina Letizia hallará el momento crístico de encuentro con el divino redentor de la coleta mística. Y después este capullo dará por el culo a la clase trabajadora, una vez drogada de gilipollez congénita la clase media que es títere del capital que maneja los medios de estupidización colectiva.

      Eliminar
  10. Como han comentado nos la han colao con la actriz Ada Colau y el abogado Rafael Mayoral, desde luego no dan puntada sin hilo y todo lo que sale en la television es inofensivo e incluso conveniente para el capital, podeis recomendar algun articulo sobre estos dos individuos a parte de lo que ha publicado Marat?
    Por cierto ahora toca campaña anti-corrupcion , la guardia civil esta haciendo limpieza de politicos en la diputaciones.

    ResponderEliminar
  11. ¿Se creará un "Círculo Podemos Real"?
    Parece que la Reina que, siendo plebeya, nos mentía desde la TVE podría formar un Círculo Podemos en el Palacio Real. Supongo que con Spotorno y CIA.
    Pablo Iglesias: «La reina Letizia tiene interés en conocerme»
    http://www.ideal.es/almeria/culturas/tv/201410/27/pablo-iglesias-reina-letizia-20141026221949-rc.html
    "Es posible que la reina Letizia simpatice con el discurso de Podemos"
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2014/10/27/hermann-tertsch-podemos-ecuador-pablo-iglesias-corrupcion-rojo-negro.shtml
    EL Rey de Podemos y la Reina de las españasohe!!
    Otra ronda!! Paga la transversalidad, tan versátil ella.
    Pablemos I de España y V de Alemania. El Imperio contraataca.

    ResponderEliminar
  12. Los "medios independientes" no dicen ni mú, ni se les espera. Se proclaman periodistas pero están lejos de hacer algo que se parezca a ese oficio. El lavado de cerebro colectivo prosigue y cada vez más gente se traga toda esta patraña de PODEMOS. De nuevo el capital impone su ley, aprovechándose de que el personal tiene el cerebro enchufado a la televisión y se cree que el redentor va a surgir de medios de la derecha como la Sexta o Cuatro.

    ResponderEliminar
  13. Mis disculpas Alpla. Puede ser que no entendiera tu ironía.
    Marat,estas muy inactivo en el blog, claro que tampoco hay demasiados trolls por aquí.

    ResponderEliminar
  14. EL PP mueve la primera ficha: EL PP de Extremadura dispuesto a gobernar con Podemos:
    http://www.diariolanube.com/monago-sigue-siendo-el-verso-suelto-del-pp-yo-si-pactaria-con-podemos/2014/11/02/

    ResponderEliminar